FLV Crunch

FLV Crunch 1.3.1

Conversor de vídeo para Mac gratis y eficiente

FLV Crunch es una aplicación útil y gratis solo disponible para Mac, que forma parte de la categoría Vídeo de la subcategoría Conversores (más especificamente de Multiformato) . Ver descripción completa

FLV Crunch es una aplicación útil y gratis solo disponible para Mac, que forma parte de la categoría Vídeo de la subcategoría Conversores (más especificamente de Multiformato) .

Información adicional sobre FLV Crunch

Este programa funciona en usuarios con sistema operativo Mac OS X y versiones posteriores, y solo está disponible en Inglés. Su actual versión es 1.3.1 y se actualizó en 19/05/2011.

Respecto a FLV Crunch, es una aplicación ligera que requiere menos espacio disponible que la media de los programas de la categoría Vídeo. Es una aplicación muy demandada en países como España and Costa Rica.

Desde que la aplicación forma parte de nuestro catálogo en 2011, ya tiene 170,573 descargas, durante la última semana se descargó 4 veces.

FLV Crunch

Descargar

FLV Crunch 1.3.1

Opinión usuarios sobre FLV Crunch

  • Errenecu Errenecu

    por Errenecu Errenecu

    "Nueva versión más potente"

    Desde el 23 de julio de 2012 existe una versión más moderna, la 1.5.0, que ofrece nuevas y más amplias mejoras en todas ... Más.

    analizado el 26 de julio de 2013

  • Errenecu Errenecu

    por Errenecu Errenecu

    "Simple, potente y efectiva como un martillo"

    Una magnífica aplicación. Simple potente y rápida. No es necesario ser un especialista en la materia para conseguir ópti... Más.

    analizado el 26 de julio de 2013

  • lidiakarola

    por lidiakarola

    "Qué grande!"

    Tiene pocos parámetros para modificar, es super sencillo y me ha dado mejor calidad que otros programas como el Kigo Con... Más.

    analizado el 15 de septiembre de 2011